Novedades

Nuevos Dispositivos Protésicos

Estos dispositivos son confeccionados a medida de cada paciente por Licenciados / técnicos en protesis, de amplia experiencia profesional y docente.

Brindamos un servicio personalizado para cada paciente, tanto en nuestros gabinetes de Av. Cordoba 2435, CABA como en su domicilio si así lo requiriera, acatando las normas de seguridad e higiene COVID-19.

Contamos con materiales y componentes tanto nacionales como importados para la fabricación de los dispositivos. Para la realización de los conos de enchufe protésicos disponemos tanto de materiales plásticos como también de resinas y fibras de carbono, según indicación.

La atención especializada incluye evaluación, toma de medidas, moldes en yeso del paciente, pruebas y seguimiento. De requerirlo se incorpora el tratamiento pre-protésico. Seguimiento especial de cada caso por personal responsable del mismo con permanente información y coordinación con médicos, rehabilitadores y oficinas de compra de las obras sociales o entidades contratantes.