Areas de Productos

Newsletter

En post de la innovación y los productos de vanguardia, presentamos las nuevas prótesis mamarias Trulife.

Un producto creado para conservar la imagen femenina.

Por más de 50 años Trulife se ha dedicado a mejorar la vida de las mujeres que tienen que pasar por cirugía de los pechos. Se diseñaron una amplia selección de las formas más naturales de pecho, corpiños y accesorios, para restaurar el confort y la confianza de la mujer después de la cirugía de pecho.

Las formas de pecho Trulife son creadas en un amplio rango de formas y tamaños para complementar la natural belleza de la mujer. Sigue las tendencias en las formas de acuerdo a la evolución de las cirugías y el estilo de vida para lograr formas más placenteras para el uso normal o para las mallas de baño y natación.

Los corpiños tienen hermosos detalles y calidad en su construcción que es la principal característica de la marca Trulife. Sus estilos femeninos y a la moda logran en cada mujer lucir y sentirse hermosa a la vez que proveyéndole un ajuste seguro.

Confeccionadas con material CoolMax para proveer mayor confort y soporte.

Sus colores de adaptan al tono natural de la piel.

 D&R Medical Depot

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Incluye una amplia selección de las formas más naturales del pecho, corpiños y accesorios. Confeccionadas con material Cool Max para proveer mayor confort y soporte. Sus colores se adaptan al tono natural de la piel. Única textura simil piel, muy natural en apariencia, ya que tiene formado el pezón. La linea TRADICIONAL: Incluye estuche con caja, instructivo y funda protectora color piel de algodón. Es compacta e irrompible, su duración es de muchos años. Su formula es ultra liviana, permitiendo compensar el peso real de la otra mama. Las formas de bustos tradicionales se sienten y se mueven como pechos naturales. Toman la temperatura del cuerpo y se moldean al corpiño.

Usos / Patología

Restaura el confort y la confianza de la mujer después de la cirugía de pecho. Creadas para complementar la natural belleza de la mujer. Puede usarse en aguas saladas (mar), aguas cloradas (piscinas) y aguas termales. Prótesis mamaria cosmética post mastectomía. Consultar a su profesional.

Ventajas

Siguen las tendencias en las formas de acuerdo a la evolución de las cirugías y el estilo de vida para lograr formas más placenteras para el uso normal o para las mallas de baño y natación. Los corpiños tienen hermosos detalles y calidad en su construcción que es la principal característica de la marca Truelife. Sus estilos femeninos y a la moda logran en cada mujer lucir y sintiéndose hermosa a la vez que proveyéndole un ajuste seguro. El suave contorno y la variedad de formas hacen a la línea tradicional la mejor opción para muchas mujeres.

Instrucciones de uso

Antes de colocar su prótesis mamaria adaptable en la bolsa del sujetador, debe de masajearla cuidadosamente por detrás, en la zona que alberga el material blanco adaptable. Con ello logrará que su prótesis se ajuste lo mejor posible a su contorno. La prótesis mamaria sólo debe de colocarse cuando la herida esté completamente cicatrizada y se haya finalizado la radioterapia. No se la coloque si tiene la piel irritada o con heridas.