Areas de Productos

Newsletter

La Empresa

A)   Mision 
La misión de D & R Medical Depot SA poner a la disposición de las instituciones de seguros de salud, médicos y pacientes los dispositivos médicos más avanzados y eficaces en Argentina y países vecinos. Apuntamos a obtener mejores resultados y un tratamiento más rápido para la prevención y rehabilitación de los pacientes.
Optimizamos la eficacia según los casos mediante la importación de los principales fabricantes en todo el mundo, la fabricación o la distribución de otros fabricantes locales de acuerdo a lo que es mejor para el propósito en cada caso.
Para lograr los mejores resultados para los pacientes trabajamos en coordinación con los principales médicos, terapistas físicos, terapistas ocupacionales, enfermeras, podólogos y otros profesionales. Diferentes áreas de productos se fueron cubriendo en el transcurso del tiempo como las de Ortopedia, Rehabilitación, Movilidad, Cuidado de Heridas, Cirugía, Prótesis, Diabéticos, Vasculares y Flebología, ADL y otros.

B)   Focus

1)    Ofrecer al mercado el menor precio relativo competitivo posible.
2)    Cubrir la mayor variedad de productos para la misma patología médica con el fin de facilitar la concentración del cliente en un solo proveedor.
3)    Mantener la calidad internacional respaldada en controles de calidad ISO y controles regulatorios gubernamentales para todos nuestros productos y procedimientos.
4)    Mantener y ampliar nuestro equipo especializado con años de experiencia para realizar mejores asesoramientos a los clientes, siempre bajo prescripción profesional de corresponder.
5)    Ofrecer ya sea productos estándar o a medida, ya sea para su venta o alquiler.
6)    Contar con catálogos y folletos adecuados y normas escritas para eventuales reclamos de clientes y seguimiento post-venta.

C)   Herramientas

1) Nuestro equipo técnico y comercial cuenta con experiencia acumulada desde 1982 y una reconocida reputación y compromiso entre las instituciones de seguros de salud tanto del área pública y privada, también en la comunidad médica y profesional y los pacientes mismos.
2) Visita permanente y contacto con los principales médicos invitándolos a nuestros workshops y conferencias en nuestro showroom o durante congresos médicos que apoyamos.
3) Nuestro importante showroom en la zona más visible del área médica de Buenos Aires. Cubrimos también todas las provincias argentinas a través de sub-distribuidores.
4) Con nuestra creciente presencia también en el cyber-espacio para el acceso de los clientes (brick & click) y con los nuevos instrumentos de marketing como la página web, social media, e-marketing y otros.

 

Nuestro sistema

Sistema de Calidad y Buenas Prácticas para Importación.
Aprobadas por Anmat - Leg. 1065 / Para Fabricación en trámite.