Areas de Productos

Newsletter

D&R Medical Depot S.A se complace en anunciar que , en forma exclusiva, emprendimos el lanzamiento de nuevas áreas de productos: Therafirm Core-Spun, Therafirm Light, Therafirm antiembólicas y Therafirm para diabéticos.

Therafirm Core-Spun - Novedad Internacional!!!!

 

D&R Medical Depot

Realizadas con hilos Colmax y fibras anti-microbianas X-Static, las cuales proporcionan no sólo una calidad superior sino también la capacidad de expulsar la humedad de la piel hasta el exterior de la media, pasándola hacia arriba y hacia fuera de la zona de los pies, controlando efectivamente la humedad y proporcionando con ello un ambiente màs fresco e higiénico, material "micro-cool" exclusivo.

Medias para mujeres y hombres que cuentan con la compresión médicamente correcta. Sus ultra hilos elásticos hacen a las medias más fáciles de colocar, aportando una comodidad excelente para afrontar el desgaste de todo el día. Resistencia, durabilidad y comodidad de estiramiento son sus principales características.

Sus distintas graduaciones de compresión las hace versátiles para tratar las siguientes dolencias.

Compresión Dolencia
10-15mmHg
Compresión Moderada
- Dinamizar las piernas cansadas y los pies 
- Mejorar la circulación 
- Ayudar en la prevención de la inflamación y las venas varicosas
15-20mmHg 
Compresión Leve
- Cansado, adolorido, las piernas fatigadas 
- Varices menores 
- Varices menores durante el embarazo
20-30mmHg 
Compresión Moderada
- Tobillo moderado y piernas 
- Varices moderada 
- Aplicaciones de esclero terapia 
30-40 mmHg 
Compresión Firme
- De moderada a severa de tobillo y piernas 
- Varices de moderada a grave 
- Linfedema

 

Therafirm Light

D&R Medical Depot
10-15 mmHg

Diseñadas para:

– Dinamizar las piernas cansadas y los pies
– Mejorar la circulación
– Ayudar en la prevención de la inflamación y las venas varicosas

Para la mujer y el hombre en sus distintos tipos: ¾ de caballero, ¾ hasta la rodilla, maternity, hasta el muslo con encaje, pantimedias, hasta el muslo con siliconas y unisex hasta el muslo.

Banda suave, comodidad no restrictiva y, al mismo tiempo, suficiente para mantenerla en su lugar todo el día. Dedo del pie reforzado para mayor durabilidad.

Therafirm Antiembólicas 

D&R Medical Depot

18 mmHg, unisex hasta el muslo

Con banda no restrictiva que la mantienen en su lugar. Diseñadas para aliviar el tobillo con compresiones de moderadas a severas.

Therafirm para diabéticos 

D&R Medical Depot

El diseño sin costuras, combina un estiramiento suave en cada dirección y la gestión de la humedad fibras antibacterianas SmartKnit ® para crear un media que se ajusta como una segunda piel - absolutamente ninguna arruga o costura para irritar los pies sensibles. La mejor media diabética de hoy en día. Con propiedades térmico dinámicas, para que sus pies puedan mantenerse más frescos en verano y cálido en invierno.

Consultar:
· Precios mayoristas y plazos especiales para distribuidores