Areas de Productos

Newsletter

· Cementos Quirúrgicos
· Sustitutos Óseos

D&R Medical Depot

La hidroxiapatita como sustituto óseo cumple con las propiedades de ser biocompatible, osteointegrable, biorreabsorbible, no contamina ni es toxico, y por ser sintético no se observa rechazo. Ideal en traumatología, neurocirugía y odontología, para el relleno, la reconstrucción, fijación de prótesis, en distintas densidades para aplicación manual o con jeringa.

Todos los productos presentados son de la mejor calidad de su tipo, importados, autorizados por el ANMAT en los casos correspondientes.

Tenemos 3 diferentes niveles de precios, para usuarios, para Instituciones, para profesionales y por mayor para revendedores. La aplicación de cada una de ella depende de la magnitud y frecuencia de las compras de cada cliente. 

Estamos a su disposición para informes técnicos complementarios y cotizaciones.

CERAFORM

La hidroxiapatita fosfocálcica Ca10(PO4)6(OH)2 es el material sintético más parecido al tejido óseo por su composición y por su estructura.

Sintético

Ninguna fase orgánica animal o humana en su contenido, por lo tanto sin efecto contaminante. Biocompatible
Ningún fenómeno de rechazo ni de toxicidad observado.

Ósteointegrable

Las células óseas lo reconocen por lo que se integra perfectamente a los tejidos. Ideal para relleno y reconstrucción ósea. 

CEMENTEX

Sustituto óseo por excelencia, compuesto por hidroxiapatita fosfocalcica, es el material sintético más parecido al hueso. Biocompatible: no se observa fenómeno de rechazo ni toxicidad. Osteointegrable: las células óseas lo reconocen integrándose perfectamente a los tejidos. Biorreabsorbible: desaparece luego de la biodegradación dando lugar a hueso neoformado. Se encuentra en dos presentaciones: viscosidad Standard y baja viscosidad ( para aplicación percutánea).

CEMFIX

Cemento acrílico, radiopacos, estériles para sellado ortopédico. La mejor opción para la fijación de implantes. En sus dos opciones viscosidad Standard para aplicación manual y baja viscosidad para aplicación con jeringa.

GENTAFIX

Cemento acrílico, radiopacos, estériles para sellado ortopédico, con antibiótico de la familia de los aminosidos, gentamicina. Ideal para pacientes con riesgo de infección, reintervenciones por sepsis, o revisiones de artroplastias anteriores. En sus dos opciones viscosidad Standard para aplicación manual y baja viscosidad para aplicación con jeringa.

D&R Medical Depot

Consulte:
Precios mayoristas y plazos especiales para distribuidores

Solicite:
Información técnica sobre Cemfix y Gentafix (cementos) y Hydroxipatite, Triha, Ceraform, Cementek, Cemstop, Odoncer y Ceraform Dental (sustitutos y rellenos óseos)