Areas de Productos

Newsletter

Reposicionamiento de la cadera para los pacientes post cirugía con la pierna Ableware® Mobility

El cuidado de las personas que se recuperan de una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla, significa asegurarse de que ambas piernas se mueven al unísono con el fin de evitar nuevos perjuicios. La coordinación de los movimientos exactos puede ser difícil y, en algunos casos, causar tensión en la espalda sobre el cuidador. Ableware ayudas ® para la vida diaria, ha presentado recientemente la nueva pierna Assist ™ de dispositivos de movilidad diseñado para proporcionar a los cuidadores una manera más fácil, más segura para levantar y mover las piernas de un paciente al unísono, mientras que los mantiene en línea con las caderas para prevenir una lesión mayor.

Aunque lo ideal sería que no hay movimiento, en realidad, las personas que se recuperan de una cirugía de cadera en ocasiones tiene que mover las piernas durante los primeros tiempos después de la cirugía. Kathleen Hanek, Director de Desarrollo de Productos, dice: "A menudo, un médico va a cambiar la posición de las piernas sujetando las piernas o los tobillos del paciente y con cuidado lo que giran alrededor de la posición deseada, y otro método es para el cuidador colocar un antebrazo debajo de las piernas al mismo tiempo la estabilización con el otro brazo. En cualquier caso, es muy difícil para el médico para mover las dos piernas al unísono, y no hacerlo puede ser muy doloroso y perjudicial aún."

La pierna Assist ™ de dispositivos de movilidad ha sido desarrollado por Sue Kirkwood, un esposo que se encontraba en la posición de médico cuando su marido se estaba recuperando de una cirugía de cadera, Hanek nos dice que "Sue tenía tanta dificultad tratando de mover las piernas al unísono y mantenerlas en línea con las caderas como ella la había recibido instrucciones para que se decidió a inventar algo que haría el proceso más fácil y más seguro. "

La pierna Assist ™ es una correa suave de algodón que se envuelve alrededor de los tobillos del paciente y estabiliza las piernas. Para usarlo, Hanek explica: "El médico coloca al abrir las piernas Assist ™ en los tobillos del paciente, asegurándose de que los tobillos se centran en el dispositivo, a continuación, envuelve el Ayudar a las piernas alrededor de los tobillos y asegura que con el cierre de velcro. Cuando el paciente está listo para completar su traslado, el médico sujeta la parte superior e inferior de la correa entre los tobillos para formar un mango único que se utiliza para levantar de manera segura y girar las piernas del paciente al unísono mientras se mantiene la posición relativa de cada pata con respecto a la otra.

D&R Medical DepotD&R Medical Depot

Sue Kirkwood quien recientemente se vio en la necesidad del producto que desarrolló afirma "Este producto puede ayudar en el cuidado de un miembro de la familia se recupera de una cirugía de rodilla la pierna / en la casa. Se requiere menos esfuerzo físico por parte del médico y asegura que en las piernas están posicionados de forma segura para el movimiento. Cuando mi esposo se sometieron a su segunda cirugía de reemplazo de cadera me alegré de que había tomado el tiempo para crear el Asistente de la pierna (dispositivo de movilidad). Lo usamos durante su recuperación. Yo estaba más a gusto cuando le movimiento y encontramos que hizo todo el proceso de mover las piernas y mucho menos estresante”.

El Dr. Michael Knapic, DO, cirujano ortopédico del Sr. Kirkwood, hace suya la Ayuda a la pierna y dice: "Mi experiencia con la demostración de este producto es que una persona es capaz de proporcionar una importante asistencia a un paciente utilizando el dispositivo de la pierna Ayudar a las instrucciones. Creo que esta sería una herramienta significativamente útil para uso en el hogar de cuidado en el tratamiento y el cuidado de los pacientes después de la cadera total y el total de cirugías de reemplazo de rodilla tipo."

El Ableware ® pierna Assist ™ es un dispositivo de movilidad, elemento 70420-0000. Para obtener más información sobre este producto y la línea completa de productos Ableware ®, visite nuestro sitio web - www.dyrrehab.com.ar. Para obtener un catálogo o una lista de distribuidores en contacto con nosotros: DyR Medical Depot, Av. Córdoba 2435 (1120) / Ciudad Autónoma de Bs. As. / Argentina Tel: (54 11) 4961-4157 (Lín. Rot.) / Fax: (54 11) 4961-7321 E-mail: info@dyrrehab.com.ar / Web: www.dyrrehab.com.ar

Acerca de Ableware

Ableware fabrica productos que simplifican las tareas de la vida diaria - de comer, beber, vestirse, asearse, bañarse, ir al baño, etc - para las personas mayores, personas con discapacidad y personas en proceso de rehabilitación. La misión de la empresa es proporcionar productos de calidad que permitan a las personas a maximizar su independencia y se mantienen activos a pesar de las limitaciones que pueden enfrentar. Comercializados bajo la marca Ableware ®, la línea de productos incluye más de 500 productos vendidos a través de centros de suministros médicos y hospitalarios, farmacias, centros de cuidado en el hogar y sector de Internet. Fundada en 1971, es el mayor fabricante de EE.UU. de dispositivos de asistencia, las modalidades de clínica, salud en el hogar y productos de rehabilitación.

Consultar:

· Precios mayoristas y plazos especiales para distribuidores