Areas de Productos

Newsletter

Estimado/a:
En nuestro carácter de importadores autorizados por el Anmat, tenemos el agrado de acercarles en esta oportunidad, una novedad exclusiva de calidad Europea; el Sustituto Óseo Atlantik.

Nuestro carácter de importadores directos-debidamente autorizados por el Anmat- nos permite ofrecerlo a los precios más competitivos de plaza

Sustituto Óseo Atlantic

D&R Medical DepotD&R Medical Depot

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estos productos, son similares a los componentes minerales óseos humanos, lo cual lo constituye perfectamente biocompatible, permitiendo así el relleno de cavidades óseas durante diferentes intervenciones quirúrgicas, debido a su fórmula ideal 70% HP y 30% FT.

Ideal para cirujanos traumatológicos y dentales, el Sustituto Óseo Atlantik, permite ser aplicado en: Pose de prótesis articular, Columna vertebral, Traumatología sobre fractura cerrada, Osteotomías, Relleno de post resección de un tumor óseo, Masilo-facial, Fijación de prótesis, entre otros. En cualquiera de los casos a utilizar, el producto evita los riesgos del uso del hueso cadavérico. 

Ventajas

El Sustituto Óseo Atlantik, es un producto exclusivo de nuestra empresa, con lo cual contamos con documentación técnica y asesoramiento especializado para que Usted pueda interiorizarse y profundizar en nuevos conocimientos.

Instrucciones de uso

La gama de productos Atlantik se presenta en forma granulada y/o en bloques o barras, permitiendo al profesional una mayor manipulación, apta para cavidades de forma irregular.




Quedamos a su disposición para remitir informes técnicos complementarios y cotizaciones solicitadas según su necesidad.